NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN

1-En el caso, que un piloto haya sufrido una avería o accidente dentro de la pista, que se haya visto obligado a retirarse antes de tiempo NO SE LE DEVOLVERA EL DINERO.

 

2- En el caso de que el organizador del evento se haya visto obligado a expulsar a un participante por mala conducta, no se le devolverá bajo ningún concepto EL DINERO.

 

3- Si por razones personales el cliente nos avisa de que no puede asistir al evento, se le devolverá el 100% del importe pagado si avisa en un plazo de 16 días o superior a la fecha. Si se avisa de la cancelación en un plazo inferior a 15 días próximos al evento, la empresa no devolverá el importe pagado quedándose el 100% de ese dinero.

 

4- La empresa SPEED TALENTS NO  CUBRE ni se hace responsable de los daños que se hayan podido ocasionar en los vehículos durante toda la jornada. Cada piloto deberá responder por sí mismo ante los daños ocasionados a los vehículos.

 

5- La empresa SPEED TALENTS se COMPROMETE  y se RESPONSABILIZA  de que cada piloto o copiloto que no tenga licencia federativa de piloto, haya sido previamente asegurado por un SEGURO  ACCIDENTES PERSONALES antes de entrar en pista. En caso de que el piloto tenga la licencia federativa, esta tendrá que estar en vigor.

 

6- Tanto el piloto como el copiloto deberán ser mayores de 18 años, a excepción de los pilotos federados, hecho que se deberá acreditar. Se recuerda que en aquellos casos en los que el piloto sea menor se deberá traer un consentimiento paterno/tutor legal.

 

7-Todos los participantes antes de entrar en pista tendrán que haber hecho la inscripción mediante D.N.I o en caso contrario presentar la licencia federativa de piloto. Una vez finalizada y ver que todo está correcto, se proporcionaran las pulseras de control, pegatinas de acceso de pista (vehículos) y pegatina o transponder de cronometraje según circuito.

 

8- Todos los participantes deberán tener el carnet de conducir “B” en vigor, a excepción de pilotos federados.

 

9- El participante así como el vehículo de asistencia (opcional) deberán aparcar ordenadamente donde el organizador se lo asigne sin obstaculizar pasillos de circulación, otros vehículos ya estacionados, entradas/salidas a pista o de emergencia.

 

10- Todos los circuitos en los que estamos presentes tienen su propia normativa acústica, soliendo estar en los 102dB de sonoridad máxima. Cualquier vehículo que pueda estar al límite de esa cifra, tendrá que presentarse en la zona de medición para su posterior verificación antes o durante la jornada. En caso de superar ese límite se tomaran las medidas oportunas que crea conveniente el propio circuito.

 

11-  Solo podrán acceder a pista aquellos pilotos que poseen la pegatina identificativa de su tanda.

 

12- En caso de que el día de la actividad se presenten situaciones climatológicas adversas como lluvia, niebla o viento no se cancelara la cita.

 

13-El organizador del evento bajo ningún concepto se hace responsable de los robos, hurtos o sustracciones que se hayan podido producir durante la jornada.

 

14- Si cuando se celebra una rodada hay salidas de pista o accidentes y los comisarios del circuito nos indican bandera roja y han de entrar a limpiar la pista o asistir con la ambulancia o vehículo de rescate  a algún piloto, no se recuperara el tiempo perdido.

 

15- Cada piloto principal se le estará permitido llevar a un segundo piloto, un copiloto, dos acompañantes y un coche de asistencia. La empresa no hará excepciones de ningún tipo  al ser una normativa de vital importancia de algunos circuitos en los cuales desarrollamos nuestra actividad.

 

16- El Copiloto no podrá conducir, se le entregará una pulsera de distinto color que los pilotos. El segundo piloto dispondrá de una pulsera identificativa del mismo color que el piloto principal.