FORMATOS

FORMATOS

A continuación os mostramos nuestra propia oferta de formatos, que hemos elaborado especialmente para nuestros clientes y que formaran parte de nuestros trackdays y eventos. En cada una de  nuestras jornadas no tienen por qué estar presentes todos ellos.

Actualmente somos la única empresa del sector donde encontraras la más amplia y variada oferta.

ST1

1 tanda de 30 min de duración

ST2

2 tandas de 30 min de duración cada una

ST3

3 tandas de 30 min de duración cada una.

ST4

4 tandas de 30 min de duración cada una

Los formatos ST1, ST2, ST3, ST4 se dividirán en dos grupos cada uno según ritmo, siempre que se pueda.

Grupo medio y grupo rápido. De esta manera nos aseguramos que todos los participantes tengan ritmos y coches con prestaciones semejantes, haciendo más segura y agradable la experiencia.

NONE STOP

 

Este formato puede variar entre el ST1, ST2, ST3, ST4 más OPEN TRACK (pista abierta) de tarde, según evento. Ejemplo : ST4+OPEN TRACK

 

TRACKADICT

 

Pista abierta durante todo el día. La pista permanecerá abierta desde el inicio hasta el final de la jornada. En algunos casos se cerrara la pista para comer.

 

SPEED RETRO

Tandas especiales para coches clásicos populares, que buscan disfrutar las posibilidades deportivas de su vehículo.

Solo serán aptos los coches con 25 años o más de antigüedad con su motor correspondiente, por tanto nada de swaps.

En caso que el día del trackday no haya suficientes inscritos para el formato SPEED RETRO la empresa se guardara el derecho de recolocar a los participantes en otros formatos que estén disponibles ese día.

OPEN TRACK

 

Se puede entrar y salir de pista cuantas veces se quiera. La pista siempre permanecerá abierta durante el tiempo que haya otorgado para este formato.

 

GENTLEMEN TRACK

 

Formato exclusivo donde los participantes rodaran en un grupo muy reducido con un máximo entre 10 y 15 coches. Si te gusta más aprovechar todo el espacio disponible que te ofrece la pista, practicar un pilotaje más relajado, tener mucho menos tráfico de lo habitual o rodar con ritmos más calmados, este es tu formato.