Servicios

TRACKDAYS

 

Tandas de grip en los principales circuitos de Catalunya. Solo en la  modalidad de coches. Los precios pueden variar según el formato escogido.

 

 

EVENTOS

 

Si tienes una empresa o marca podemos organizarte un evento exclusivo y privado de la forma que tú elijas combinándolo con la conducción en circuito.

 

 

ENTRENAMIENTOS

 

¿Perteneces a un equipo de competición y necesitas hacer una jornada de entrenos, pero los propios circuitos te han comunicado que no tienen disponibilidad de fechas los fines de semana en lo que queda de año? No te preocupes, nosotros te hacemos un hueco para que tú entrenes.

 

CAMPEONATOS

 

Si formas parte de un club de coches o amigos  y has pensado alguna vez en hacer un campeonato amateur entre vosotros, con entrega de premios y cronometraje, nosotros te lo montamos todo.

 

 

EVENTOS PERSONALIZADOS

 

Si ninguno  de los cuatro formatos no te encajan y estás buscando algo en concreto que se adapte a tus necesidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos.

 

 

RACING EXPERIENCE

 

Si te consideras un amante de la velocidad o te has sentido en algún momento seducido por ella, os brindamos la oportunidad de copilotar, en un entorno controlado e idóneo como son los circuitos. Podrás experimentar de primera mano lo que se siente cuando vas enlazando curvas a grandes velocidades dentro de la pista. Para ello contamos con profesionales. Para más información contáctanos y te informaremos.